Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Enero 06, 2009, 03:13:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
3496 Mensajes en 506 Temas por 782 Usuarios
Último usuario: BmwStreetRacer
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Unlocking la Fonera
|-+  Unlocking la Fonera
| |-+  Fonera
| | |-+  Software (Moderador: FrIkI)
| | | |-+  ¿Fonera como "conversor" ethernet->Wi-Fi?
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: ¿Fonera como "conversor" ethernet->Wi-Fi?  (Leído 3210 veces)
Filiprino
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Enero 28, 2007, 01:53:48 »

Buenas, primero soy nuevo en estos foros y quizá de un poco de guerra preguntando tonterías, así que perdonad si peco por idiota Lengua
Bien, ayer flasheé la fonera con el OpenWrt Kamikaze, última versión, con kernel 2.6.19.2 Sonrisa
El caso es que he empezado a mirarme los foros y demás, mirando los hilos que hacen referencia a WDS y cosas que se asemejan a lo que pretendo hacer... pero digamos que me confunde un poco (quizá porque no acabo de entender como funciona esto del WDS xD).
En fin, digamos que pretendo hacer que un PC (con IP xxx.xxx.xxx.xxx) conectado a la fonera por Ethernet, pueda acceder a la red principal (montada con un router Comtrend CT-536+), aprovechando un enlace via Wi-Fi (evidentemente xD) entre la fonera y el router, con cifrado WPA. He de decir que no uso DHCP.
Así que por tanto, la fonera debería de hacer un bridge entre la ethernet y la wi-fi, de tal manera que el PC se conectase a mi actual LAN de forma completamente normal.