Unlocking la Fonera
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Marzo 10, 2010, 10:08:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
3822 Mensajes en 814 Temas por 988 Usuarios
Último usuario: questenka
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Unlocking la Fonera
|-+  Unlocking la Fonera
| |-+  Fonera
| | |-+  Software (Moderador: FrIkI)
| | | |-+  Ya tenemos Kolofonium (hack para habilitar ssh en 0.7.1-2)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ya tenemos Kolofonium (hack para habilitar ssh en 0.7.1-2)  (Leído 2875 veces)
Ví­ctor
Global Moderator
Jr. Member

Ver Perfil
« en: Marzo 14, 2007, 04:40:52 »

Aquí está la explicación completa del hack: http://stefans.datenbruch.de/lafonera/#kolofonium

Para los que querais ir directos al "tema", lo único que debeis hacer es cambiar el nameserver (DNS) de vuestra fonera a: 88.198.165.155 y reiniciarla. Después ya deberíais tener acceso SSH.

Acordaos de habilitar el acceso SSH permanente y de volver a cambiar el nameserver al que habia antes o al de vuestro ISP.

Saludos.
hadrianweb
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2007, 11:50:40 »

Pues nu se como lo haceis, yo he intentado por todas las formas posible, entrar por ssh y no he sido capaz, haber si alguien hace un manual para que nos pueda ayudar, gracias

Ví­ctor
Global Moderator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2007, 12:38:55 »

Es muy sencillo, sólo hay que cambiar el nameserver de la fonera (desde la administración web de la misma) y reiniciarla.
Ya se debería poder conectar por ssh.
SYPInformática
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2007, 04:46:02 »

hola victor parece sencillo pero he cambiado la direccion DNS y no puedo acceder por ssh y no entiendo el manual original
me podrias indicar alguna otra forma o como hacerlo muchas gracias
popetardo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2007, 04:21:11 »

a mie s que me va lentisima la fonera, le doy a Advanced pa configurar y pasa de mi culo, da timeout el navegador incluso.

al final la voy a reventar contra la pared

EDITADO: despues de mil horas parece que si que funciona esto.
Confirmado.

Hay que poner en network setings static ip para que te deje cambiar el dns. Ppones el dns 88.198.165.155, reinicias, esperas otra media hora, y ya puedes conectar por ssh a tu fonera.

PD: no he llegado a conectar del todo, pero me ha salido la negociacion ssh. Es que no se que le pasa a mi fonera pero va lentisima.
« Última modificación: Marzo 20, 2007, 04:55:20 por popetardo » En línea
hadrianweb
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2007, 12:25:39 »

Muy bien aki le dejo un manual echo por mi de lo que serie entrar el ssh de la fonera por kolofonium

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,2494.msg14424/topicseen.html#msg14424

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: